Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dream Station Bed & Breakfast Rome

Dream Station Bed & Breakfast Rome

Via Giolitti 119, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dream Station Bed & Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Roma, este bed & breakfast de 3 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este bed & breakfast para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y un bar cafetería. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las habitaciones son confortables y disponen de un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Dream Station Bed & Breakfast Rome que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Roma, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional Romano y la plaza de la República, situados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Via Nazionale, Biblioteca Nazionale Centrale di Roma y las Termas de Diocleciano quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dream Station Bed & Breakfast Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


21 Aprile House
21 Aprile House
Viale 21 Aprile 12, Roma
San Pantaleo Rooms
San Pantaleo Rooms
Piazza San Pantaleo 3, Roma
Lirico Hotel
Lirico Hotel
Via del Viminale 31, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal