Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Domus Romana Hotel

Domus Romana Hotel

Via delle Quattro Fontane 113, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Domus Romana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Roma. El Palacio del Quirinale y el Museo Nacional Romano quedan apenas a diez minutos a pie.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como terraza en la azotea y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del Domus Romana Hotel son modernas y disponen de zapatillas. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y productos de baño.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Domus Romana Hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El alojamiento está situado a veinte minutos a pie de la Fontana de Trevi, Via Veneto y la Escalinata de la Plaza de España. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domus Romana Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


The Inn At The Spanish Steps
The Inn At The Spanish Steps
Via dei Condotti, 85, Roma
Franklin Hotel Rome
Franklin Hotel Rome
Via Rodi 29, Roma
Torino Hotel Rome
Torino Hotel Rome
Via Principe Amedeo 8, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

391 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal