Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome

Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome

Piazza Ponte Sant'Angelo 32, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 10h

Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Mausoleo de Adriano, este establecimiento goza de una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Roma. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este histórico bed & breakfast es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este bed & breakfast se incluyen Wi-Fi sin cargo, registros de entrada/salida exprés y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome son elegantes y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y calefacción, para su comodidad.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del bed & breakfast.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés como la plaza Navona y Via della Conciliazione, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Institute for the Works of Religion, el Panteón y Campo dei Fiori están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Domizia Sancti Angeli Bed and Breakfast Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Chez Gabrielle
Chez Gabrielle
Via Trasaghis, 18/D, Roma
Ganymedes Palace
Ganymedes Palace
Via Basilio Bricci 23, Roma
Hotel Portamaggiore
Hotel Portamaggiore
Piazza Porta Maggiore, 25, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

131 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal