Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Diplomatic Hotel Rome

Diplomatic Hotel Rome

Via Vittoria Colonna 28, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Diplomatic Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este íntimo hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen la Escalinata de la Plaza de España, el Panteón y la plaza Navona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Diplomatic Hotel Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Beldes
Hotel Beldes
Via degli Scipioni, 239, Roma
Augusto Imperatore Bed and Breakfast Rome
Hotel Novecento Rome
Hotel Novecento Rome
Via Carlo Emanuele I, 12, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1370 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal