Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN Bungil Creek Motel

BEST WESTERN Bungil Creek Motel

5-7 Bowen Street, Roma, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

BEST WESTERN Bungil Creek Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de Roma está a cinco minutos a pie de The Big Rig, y dispone de una piscina al aire libre. Este moderno motel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y club infantil.

Este lujoso motel está en el centro de Roma y ofrece servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El motel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el motel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La ubicación del motel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Wallumbilla y Tingun, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Bungil Creek Motel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Roma Mid-Town Motor Inn
Roma Mid-Town Motor Inn
41 Hawthorne Street, Roma
Quality Inn Overlander Homestead
Quality Inn Overlander Homestead
Warrego Highway, Roma
Athena Studio Units
Athena Studio Units
71 Quintin Street, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.6/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal