Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western Blu Hotel Roma

Best Western Blu Hotel Roma

Largo Domenico de Dominicis 4, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Best Western Blu Hotel Roma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a veinte minutos a pie de Roma Tiburtina y Tiburtina. Este hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen salas de reuniones, cata de vinos y recepción abierta las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen ducha, minibar y secador de pelo. Asimismo todas ellas disponen de calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El Coliseo de Roma, el Panteón y Circo Máximo están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Cata de vinos, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Blu Hotel Roma" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Park Hotel dei Massimi
Park Hotel dei Massimi
Largo Vincenzo Ambrosio 9, Roma
Ani B&B
Ani B&B
Via Emanuele Filiberto, 166, Roma
Hotel Aniene
Hotel Aniene
Viale Tirreno 74, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1207 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal