Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > B&T Rooms Trani

B&T Rooms Trani

Via dei Mille 9 int.5, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

B&T Rooms Trani, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Roma, este establecimiento se encuentra cerca de la plaza de la República, las Termas de Diocleciano y el Museo Nacional Romano. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

El bed & breakfast tiene habitaciones con secador de pelo, ducha y nevera. También todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en B&T Rooms Trani que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Teatro de la Ópera de Roma, la Universidad Sapienza de Roma y Portia Pia quedan a solamente veinte minutos caminando. Además, la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini se encuentran a diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "B&T Rooms Trani" también consultaron estos 1 estrellas Roma hoteles:


Antica Dimora Horti Luculliani
Antica Dimora Horti Luculliani
Via Del Corso 36, Roma
Arches B&B
Arches B&B
Via Giovanni Bettolo 6, Roma
B&B Piazza Del Popolo
B&B Piazza Del Popolo
Correggio Viale Algeria, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.72/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.97/10

Basado en

210 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal