Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ateneo Garden Palace Hotel

Ateneo Garden Palace Hotel

Via Dei Salentini, 1/3, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ateneo Garden Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento está cerca de Marsala y la Universidad Sapienza de Roma. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del patio.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones Ateneo Garden Palace Hotel disponen de gran cantidad de instalaciones de calidad superior, como una ducha de lluvia y una bañera de hidromasaje. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una terraza compartida y un minibar, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Biblioteca Nazionale Centrale di Roma, Piazza Vittorio Emanuele II y la Porta Maggiore. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ateneo Garden Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Grand Olympic - Aurum Hotel
Grand Olympic - Aurum Hotel
Via Properzio 2/A, Roma
BEST WESTERN Hotel Villafranca
BEST WESTERN Hotel Villafranca
Via Villafranca 9, Roma
Veio Park Hotel
Veio Park Hotel
Via Cassia 1171 G, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

268 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal