Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ambra Palace Hotel

Ambra Palace Hotel

Via Principe Amedeo 257, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Ambra Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad y a un breve paseo de Piazza Vittorio Emanuele II, este hotel ofrece instalaciones y servicios de calidad y un entorno confortable. El establecimiento, que ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Roma.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Ambra Palace Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El hotel está junto a los destinos turísticos más conocidos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de National Museum of Oriental Art. Se puede acceder a pie al Museo Nacional Romano, a la Porta Maggiore y a Marsala, y también a la estación de metro de Termini y a la estación de Roma Termini en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambra Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Smart Hotel Rome
Smart Hotel Rome
Via Magenta, 2, Roma
Eurostars International Palace
Eurostars International Palace
Via Nazionale 46, Roma
Victoria Luxury Suite
Victoria Luxury Suite
Via Del Banco Di Santo Spirito 30, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.56/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

1591 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal