Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amalia Hotel Rome

Amalia Hotel Rome

Via Germanico 66, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Amalia Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, Amalia Hotel Rome está a poca distancia de Ottaviano, y justo al lado de restaurantes y bares. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este encantador hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de niñera, conserje y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del Amalia Hotel Rome son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Populares destinos de Roma, como Stanze di Raffaello e Institute for the Works of Religion, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amalia Hotel Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Astoria Garden
Astoria Garden
Via Bachelet 8, Roma
Hotel La Villetta Rome
Hotel La Villetta Rome
Via Ettore Perrone 1, Roma
Pangea
Pangea
Via Nostra Signora di Lourdes 35, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal