Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Altavilla

Altavilla

Via Principe Amedeo 9/B, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Altavilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Roma, Altavilla está a cinco minutos de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Ubicado apenas a cinco minutos del Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Roma, y a diez minutos andando de la Via Nazionale. Asimismo, la plaza Barberini, el Palacio del Quirinale y Via Veneto están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Altavilla" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Concorde Rome
Concorde Rome
Via G. Amendola 95, Roma
Vatican House in Rome
Vatican House in Rome
Via Mocenigo 21, Roma
Campo dei Fiori Prestigious Suites
Campo dei Fiori Prestigious Suites
Via di Santa Maria in Monticelli 67, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.19/10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
5.44/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
4.93/10

Basado en

450 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal