Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aldobrandeschi Hotel

Aldobrandeschi Hotel

Via Degli Aldobrandeschi, 295, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Aldobrandeschi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Roma, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, productos de baño y una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aldobrandeschi Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Holiday Inn East
Holiday Inn East
Via Amos Zanibelli, 00155 Rome, Italy, Roma
Suites Roma Tiburtina
Suites Roma Tiburtina
Via Delle Cave Di Pietralata 36, Roma
Apartment Mecenate
Apartment Mecenate
Via Mecenate 35/A, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.87/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal