Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Al Viminale Hill Inn & Hotel

Al Viminale Hill Inn & Hotel

Via Del Viminale 38, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Al Viminale Hill Inn & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera.

Este histórico hotel está en el centro de Roma y dispone de bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Al Viminale Hill Inn & Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Via Veneto y el Palacio del Quirinale. La plaza Barberini, así como la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini, están apenas a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Al Viminale Hill Inn & Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Appartamento Maruccini40
Appartamento Maruccini40
Via dei Maruccini 40, Roma
Hotel Roma Tiburtina
Hotel Roma Tiburtina
Via di Ponte Mammolo 28, Roma
Hotel Latinum
Hotel Latinum
Piazza di Porta Maggiore 11, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal