Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Leichhardt Hotel Rockhampton

Leichhardt Hotel Rockhampton

Corner Bolsover and Denham Streets, Rockhampton, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Leichhardt Hotel Rockhampton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockhampton, Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel está situado en el centro de Rockhampton. City Centre Plaza, Rockhampton se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este acogedor hotel está en el centro de Rockhampton y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones están provistas de minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Rockhampton se encuentra apenas a diez minutos en coche del hotel, igual que Stockland Rockhampton. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gracemere y Stanwell.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leichhardt Hotel Rockhampton" también consultaron estos 4 estrellas Rockhampton hoteles:


The Coffee House
The Coffee House
51 William Street, Rockhampton
Discovery Holiday Parks Rockhampton
Discovery Holiday Parks Rockhampton
394 Yaamba Rd (part of the Bruce Highway) North Rockhampton, Rockhampton
Travelodge Rockhampton
Travelodge Rockhampton
86 Victoria Parade, Rockhampton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

819 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal