Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Roccaraso > Grande Albergo

Grande Albergo

Via Roma, 21, Roccaraso, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Grande Albergo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roccaraso, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roccaraso, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Comuna de Rivisondoli. También tiene un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi y una sauna.

El establecimiento pone a su disposición un bar cafetería, un baño de vapor y masajes. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roccaraso.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y secador de pelo. Todas ellas incluyen armarios, una televisión y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con su cocina local el restaurante es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno tradicional.

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grande Albergo" también consultaron estos 3 estrellas Roccaraso hoteles:


Hotel Excelsior Roccaraso
Hotel Excelsior Roccaraso
Via Roma 29, Roccaraso
Hotel Da Remo
Hotel Da Remo
Largo San Rocco, Roccaraso
Park Hotel il Poggio
Park Hotel il Poggio
C.da Poggio, 1, Roccaraso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.56/10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
5.75/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal