Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Riviera Beach > Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

3800 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Singer Island y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Con un spa/centro de fitness, un club infantil y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Riviera Beach.

El resort pone a disposición de los huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Riviera Beach.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el resort, tales como buceo, senderismo y windsurfing. Palm Beach-Oeste y Palm Beach (Florida) son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Esquí acuático, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Riviera Beach hoteles:


Crowne Plaza Oceanfront
Crowne Plaza Oceanfront
3200 North Ocean Dr., Riviera Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

1481 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal