Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Riviera Beach > Hilton Singer Island Oceanfront Resort

Hilton Singer Island Oceanfront Resort

3700 North Ocean Drive, Riviera Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hilton Singer Island Oceanfront Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riviera Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Singer Island Oceanfront Resort, que ofrece un jacuzzi, está situado apenas a un breve trayecto en coche de North Palm Beach y Palm Beach-Oeste. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este elegante hotel está en el centro de Riviera Beach y cuenta con salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

La propiedad ofrece 223 habitaciones que se caracterizan por su estilo elegante y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Igualmente todas ellas tienen películas bajo petición, bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden considerar la opción de alquilar un jet ski y visitar el área desde la costa. Palm Beach Atlantic University y Palm Beach Mall están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Motos acuáticas, Canoas, Senderismo, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Singer Island Oceanfront Resort" también consultaron estos 3 estrellas Riviera Beach hoteles:


Marriott's Oceana Palms
Marriott's Oceana Palms
3200 North Ocean Drive, Riviera Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

2493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal