Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Interhome - Bellavista deluxe apartments

Interhome - Bellavista deluxe apartments

Piazza Cesare Battisti 7, Riva del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Interhome - Bellavista deluxe apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Interhome - Bellavista deluxe apartments, que cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, proporciona una base confortable para su estancia, además de vistas exclusivas al Lago de Garda. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Nago-Torbole.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un lago y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Riva del Garda.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todos ellos ofrecen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Interhome - Bellavista deluxe apartments que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está ubicada a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Riva del Garda Fierecongressi queda apenas a veinte minutos caminando. El Lago de Ledro está a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Surf, Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Interhome - Bellavista deluxe apartments" también consultaron estos 3 estrellas Riva del Garda hoteles:


Hotel Villa Enrica
Hotel Villa Enrica
Via Brione 1/A, Riva del Garda
Residence Segattini
Residence Segattini
Via Venezia 61, Riva del Garda
Residence Trieste
Residence Trieste
Via Fiume, 15, Riva del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal