Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Riudellots de la Selva > Hotel Novotel Girona Riudellots de la Selva

Hotel Novotel Girona Riudellots de la Selva

Autopista AP7, Salida 8, Riudellots de la Selva, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Novotel Girona Riudellots de la Selva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riudellots de la Selva, España.

Descripción del hotel

Con una piscina climatizada, un gimnasio y traslados al aeropuerto gratuitos, este moderno hotel está a un breve trayecto conduciendo de Vilobí d'Onyar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y botones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y secador de pelo. Todas ellas cuentan con espejo de tocador con luz, bañera y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Emplazado en Cataluña, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Novotel Girona Riudellots de la Selva" también consultaron estos 4 estrellas Riudellots de la Selva hoteles:


Hotel Salles Aeroport
Hotel Salles Aeroport
Carretera Nacional 156, Km 0.6, Riudellots de la Selva

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.01/10

Basado en

330 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal