Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rio Othon Palace

Rio Othon Palace

Avenida Atlantica, 3264, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Rio Othon Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea y una piscina en la azotea, Rio Othon Palace proporciona un alojamiento lujoso en Río de Janeiro y además tiene vistas únicas al Pan de Azúcar. Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Río de Janeiro.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Rio Othon Palace que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Río de Janeiro, y a unos diez minutos caminando de la Playa de Copacabana. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Lago Rodrigo de Freitas, el Clube de Regatas do Flamengo y el Estadio Jornalista Mario Filho, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rio Othon Palace" también consultaron estos 5 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Recreio Lindo Apartamento
Recreio Lindo Apartamento
Rua Gustavo Corsao, Río de Janeiro
Mama Ruisa
Mama Ruisa
Santa Cristina, 132, Río de Janeiro
Gloria Hotel Rio de Janeiro
Gloria Hotel Rio de Janeiro
Rua Do Russel 632, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

3818 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal