Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Olinda Rio Hotel

Olinda Rio Hotel

Avenida Atlantica, 2230, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Olinda Rio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Olinda Rio Hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Río de Janeiro y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Cardeal Arcoverde Metro Station. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de la Playa de Copacabana.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Río de Janeiro.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El salón-bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses y europeos. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Río de Janeiro, con destinos turísticos como Avenida Atlantica, ubicados a solo diez minutos a pie. El Tranvía Santa Teresa y el Lago Rodrigo de Freitas están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Olinda Rio Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Leblon Palace Hotel
Leblon Palace Hotel
Av.Ataulfo de Paiva, 204, Río de Janeiro
Premier Copacabana Hotel
Premier Copacabana Hotel
Rua Tonelero 205, Río de Janeiro
Corinto Hotel Rio de Janeiro
Corinto Hotel Rio de Janeiro
Rua Maxwell, 460 - Vila Isabel, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

1394 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal