Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Metropole Rio

Hotel Metropole Rio

Rua Santo Amaro, 11 Gloria, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Metropole Rio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Río de Janeiro, Hotel Metropole Rio está rodeado de numerosas discotecas y, además, a solo diez minutos andando de Gloria Metro Station. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, centro de convenciones y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y una lavandería. También hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Río de Janeiro.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Metropole Rio que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante está abierto para cenar.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. La Playa de Copacabana está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Metropole Rio" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Promenade Visconti
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050 , Río de Janeiro
Condominio Conforto e Lazer
Condominio Conforto e Lazer
Rua Jaime Poggi 99 Bloco 1 - APT 709 Jacarepagua, Río de Janeiro
Jucati Season Apartments
Jucati Season Apartments
Rua Tenente Marones de Gusmao, 85, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.96/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal