Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Regente

Golden Tulip Regente

Avenida Atlantica 3716 , Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Regente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Río de Janeiro, a menos de veinte minutos caminando de Cantagalo Metro Station.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones 24 horas y centro de fitness, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Río de Janeiro.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con productos de baño, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional así como desayuno buffet, diariamente. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Playa de Copacabana y Fort Copacabana quedan a solamente veinte minutos andando. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo del Tranvía Santa Teresa y el Lago Rodrigo de Freitas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Regente" también consultaron estos 4 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Altos de Santa Teresa
Altos de Santa Teresa
Rua Almirante Alexandrino, 3476, Río de Janeiro
Rio Guesthouse
Rio Guesthouse
R. Francisco Sá, 5 , Río de Janeiro
Benidorm Palace Hotel
Benidorm Palace Hotel
Rua Barata Ribeiro 547, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.74/10

Basado en

1011 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal