Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Acapulco Copacabana

Acapulco Copacabana

Rua Gustavo Sampaio, 854, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Acapulco Copacabana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Río de Janeiro, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Río de Janeiro.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Todos los días y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Río de Janeiro, y a tan solo diez minutos a pie de Avenida Atlantica. El Clube de Regatas do Flamengo y el Tranvía Santa Teresa están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acapulco Copacabana" también consultaron estos 4 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Rio 180 Suites & Cuisine
Rio 180 Suites & Cuisine
Rua Dr. Júlio Otoni 254 - Santa Teresa, Río de Janeiro
Monsieur Le Blond Apart Hotel Rio de Janeiro
Monsieur Le Blond Apart Hotel Rio de Janeiro
Av. Bartolomeu Mitre, 456, Río de Janeiro
Le Relais de Marambaia Rio de Janeiro
Le Relais de Marambaia Rio de Janeiro
Estrada Roberto Burle Marx, 9346 - Barra de Guaratiba, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

479 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal