Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Rimini

Park Hotel Rimini

Viale Regina Elena 6, Rímini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Park Hotel Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Marina Centro y dispone de playa privada, servicio de habitaciones 24 horas y bar de aperitivos junto a la piscina.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Rímini.

El hotel tiene habitaciones que incluyen minibar, ducha y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

Cada mañana puede empezar el día con el desayuno buffet frío que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Italia en Miniatura, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Tempio Malatestiano queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Rimini" también consultaron estos 4 estrellas Rímini hoteles:


Hotel De Londres Rimini
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24, Rímini
duoMo hotel
duoMo hotel
Via G. Bruno 28, Rímini
Hotel De France Rimini
Hotel De France Rimini
Viale Regina Margherita 48, Rímini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.44/10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
6.22/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal