Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Polo Rimini

Hotel Polo Rimini

Viale Vespucci 23, Rímini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Polo Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Rímini, esta propiedad proporciona un entorno elegante y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Rímini.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como cuarto de baño privado, minibar y camas king. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, caja fuerte para portátiles y productos de baño, para su comodidad.

Para que empiece el día de la mejor manera, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. A poca distancia también disfrutará de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está situado en Marina Centro, una popular zona turística. El Tempio Malatestiano queda a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Navegación en barco, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Polo Rimini" también consultaron estos 4 estrellas Rímini hoteles:


Hotel Litoraneo Rimini
Hotel Litoraneo Rimini
Viale Regina Elena 22, Rímini
BEST WESTERN Hotel Nettunia
BEST WESTERN Hotel Nettunia
Viale Regina Margherita 203, Rímini
Hotel De Londres Rimini
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24, Rímini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal