Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel La Gradisca

Hotel La Gradisca

Viale Fiume 1, Rímini, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel La Gradisca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Hotel La Gradisca, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de Rimini Railway Station, cuenta con una playa privada y un jacuzzi. Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las tiendas y lugares turísticos de Rímini.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina exterior (de temporada) y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel La Gradisca que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Rímini, como el Puente de Tiberio y Castel Sismondo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Italia en Miniatura, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Gradisca" también consultaron estos 4 estrellas Rímini hoteles:


Hotel Patrizia & Residenza
Hotel Patrizia & Residenza
Viale Regina Elena, 84, Rímini
Hotel St. Gregory Park
Hotel St. Gregory Park
Via Lucio Lando 40, Rímini
Ambasciatori Rimini
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22, Rímini

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

334 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal