Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rimbach Près Guebwiller > Hotel A L'aigle D'or Rimbach Près Guebwiller

Hotel A L'aigle D'or Rimbach Près Guebwiller

5, Rue Principale, Rimbach Près Guebwiller, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel A L'aigle D'or Rimbach Près Guebwiller, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimbach Près Guebwiller, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de pistas de tenis al aire libre y queda a solo un trayecto conduciendo de Soultz-Haut-Rhin.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las confortables habitaciones del Hotel A L'aigle D'or Rimbach Près Guebwiller tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y vestidor, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel A L'aigle D'or Rimbach Près Guebwiller" también consultaron estos 1 estrellas Rimbach Près Guebwiller hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal