Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Bonavia

Grand Hotel Bonavia

Dolac 4, Rijeka, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Bonavia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijeka, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Rijeka, a menos de veinte minutos caminando de Rijeka Train Station. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento gratuito, masajes y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Rijeka.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una radio y una televisión.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Además, Rijeka Cathedral se encuentra a solo un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Bonavia" también consultaron estos 4 estrellas Rijeka hoteles:


Apartment Gotier
Apartment Gotier
Suzanicev put 25, Rijeka
BEST WESTERN Hotel Jadran
BEST WESTERN Hotel Jadran
Setaliste Xiii Divizije 46, Rijeka
Apartment Rijeka Colors of Life Center

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal