Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Des Bains Riccione

Grand Hotel Des Bains Riccione

Viale Gramsci 56, Riccione, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Des Bains Riccione, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Riccione, este establecimiento proporciona un entorno elegante y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen baño de vapor turco y una piscina climatizada. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Riccione.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y un entorno bien equipado. Todas ellas tienen un minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

Cada día, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes podrán escoger cómodamente entre los 3 restaurantes que se ofrecen en la propiedad. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de Riccione, y a solo diez minutos a pie de Palazzo dei Congressi. Rímini y Cattolica son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Des Bains Riccione" también consultaron estos 5 estrellas Riccione hoteles:


Grand Hotel Riccione
Grand Hotel Riccione
Viale Antonio Gramsci, 25, Riccione

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

605 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal