Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Alanoud

Novotel Alanoud

9033 King Fahd Road Olaya Unit No 1, Riad, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Alanoud, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Ash Shimaisi y dispone de sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Novotel Alanoud incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar, películas y agua embotellada.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de las proximidades. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con el Fuerte Masmak y National Museum of Saudi Arabia apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Alanoud" también consultaron estos 5 estrellas Riad hoteles:


Riyadh Marriott Hotel
Riyadh Marriott Hotel
Al Ma'ather Street, Riad
Makarem Riyadh Hotel
Makarem Riyadh Hotel
Next To King Khalid International Airport, Riad
Holiday Inn Riyadh Al Qasr
Holiday Inn Riyadh Al Qasr
Olaya District King Fahd Road, Riad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

233 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal