Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rethymno > Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno

Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno

Heroon Politechniou & Melissinou, Rethymno, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rethymno, Grecia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Rethymno y dispone de Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina y piscina infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen masajes, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Rethymno.

Los espaciosos apartamentos del Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. La sala de estar incluye una televisión de pantalla plana y la cocina cuenta con nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad.

Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Rethymno, con atracciones como Fortezza Castle a sólo dos minutos. Si los clientes pretenden descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Vecchio Exclusive Residence Rethymno" también consultaron estos 4 estrellas Rethymno hoteles:


Dimitrios Village Hotel Rethymno
Dimitrios Village Hotel Rethymno
27 Mantilara Street Missiria, Rethymno
Leoniki Apartments
Leoniki Apartments
Platanes, Rethymno
Hotel Byzantine
Hotel Byzantine
Bosporou 26, Rethymno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

282 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal