Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rennweg am Katschberg > Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg

Katschberg 14, Rennweg am Katschberg, Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Rennweg am Katschberg y cuenta con jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

El hotel pone a su disposición un centro de belleza, una piscina cubierta y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Rennweg am Katschberg.

Las habitaciones del hotel ofrecen camas dobles, cuarto de baño privado y televisión. En las habitaciones encontrará calefacción y una radio.

Para que comience el día de una forma estupenda, a diario podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En la zona también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y explorar el área de los alrededores desde el agua. Sankt Michael im Lungau  y Millstatt son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Motos acuáticas, Equitación, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Laerchenhof Rennweg am Katschberg" también consultaron estos 4 estrellas Rennweg am Katschberg hoteles:


Falkensteiner Club Funimation Katschberg
Falkensteiner Club Funimation Katschberg
Katschberghoehe 20, Rennweg am Katschberg
Almresort Katschberg
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg, Rennweg am Katschberg
L
L
Katschberg 14, Rennweg am Katschberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

19 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal