Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Rennes Centre Gare

Novotel Rennes Centre Gare

22 avenue Janvier, Rennes, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Rennes Centre Gare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennes, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Rennes, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina climatizada, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Theatre National de Bretagne, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado.

Este acogedor hotel está en el centro de Rennes y cuenta con conserje, masajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, radio y ducha. Todas ellas disponen de teléfono y bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Populares destinos de Rennes, como el Museo de Bellas Artes de Rennes y Saint George Palace, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Rennes Cathedral y Parlement de Bretagne están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Rennes Centre Gare" también consultaron estos 4 estrellas Rennes hoteles:


Mercure Rennes Centre Gare
Mercure Rennes Centre Gare
1 Rue Du Capitaine Maignan, Rennes
Mercure Rennes Centre Parlement
Mercure Rennes Centre Parlement
1 Rue Paul Louis Courier Boite Postale 10643 Rennes Cedex 3, Rennes
Le Coq Gadby
Le Coq Gadby
156 rue d Antrain, Rennes

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

814 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal