Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Renfrew (Escocia) > Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue

Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue

169 Paisley Road, Renfrew (Escocia), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renfrew (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Renfrew. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este establecimiento ofrece 145 modernas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Paisley y Glasgow son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glynhill Leisure Hotel & Conference Venue" también consultaron estos 4 estrellas Renfrew (Escocia) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

857 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal