Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rende > Mercure Hotel Cosenza Rende

Mercure Hotel Cosenza Rende

Via Marconi n. 59, Rende, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mercure Hotel Cosenza Rende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rende, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un spa/centro de fitness, una bolera y un gimnasio y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cosenza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una discoteca, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Rende.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como películas, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional, además de desayuno buffet, diariamente. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los muchos restaurantes que están a solo un breve paseo.

Emplazado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Hotel Cosenza Rende" también consultaron estos 4 estrellas Rende hoteles:


BEST WESTERN Premier Villa Fabiano Palace Hotel
Residenza Da Vinci Rende
Residenza Da Vinci Rende
Via Bari 23, Rende
Fattoria Stocchi Albergo
Fattoria Stocchi Albergo
Via F.Todaro 20, Rende

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal