Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale

Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale

37 Boulevard Paul Doumer, Reims, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reims, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo veinte minutos caminando de Reims Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Reims. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de lavandería, un parking y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Reims.

Las habitaciones del Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Palacio de Tau, la Notre-Dame de Reims y Reims Cathedral quedan a solamente veinte minutos paseando. Además, los huéspedes también pueden ver Museum of Fine Arts y Carnegie Library of Reims cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Campanile Reims Centre - Cathedrale" también consultaron estos 3 estrellas Reims hoteles:


Ibis Styles Reims Centre Cathedrale
Ibis Styles Reims Centre Cathedrale
21 Boulevard Paul Doumer, Reims
Park and Suites Elegance Reims
Park and Suites Elegance Reims
17, rue Marie Marvingt, ZAC Croix Blandin, Reims
Golden Tulip Reims l'Univers
Golden Tulip Reims l'Univers
41 Boulevard Foch, Reims

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

845 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal