Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Saga Hotel Reykjavik

Radisson Blu Saga Hotel Reykjavik

Hagatorg 107, Reikiavik, Islandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Saga Hotel Reykjavik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Reikiavik, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y dispone de una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de University of Iceland, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y jacuzzi.

Este elegante hotel está en el centro de Reikiavik y dispone de salón de baile, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo elegante, están equipadas con calefacción, películas bajo petición y tetera/cafetera, y ofrecen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de teléfono y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Radisson Blu Saga Hotel Reykjavik cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel está a cinco minutos a pie de National and University Library of Iceland. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Radhus Reykjavikur, Decode Genetics y Reykjavik Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Saga Hotel Reykjavik" también consultaron estos 4 estrellas Reikiavik hoteles:


Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik
Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik
Posthusstraeti 2, Reikiavik
Alda Hotel Reykjavik
Alda Hotel Reykjavik
Laugavegur 66-68, Reikiavik
CenterHotel Skjaldbreid
CenterHotel Skjaldbreid
Laugavegur 16, Reikiavik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

441 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal