Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Odinsve

Hotel Odinsve

Odinstorg, Reikiavik, Islandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Odinsve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Reikiavik, este establecimiento ofrece un alojamiento relajante y cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Laugavegur, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Reikiavik y dispone de cambio de divisas, conserje y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas disponen de teléfono, plancha y radio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Snaps.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Radhus Reykjavikur, Reykjavik Cathedral y The Living Art Museum, están a solo un breve paseo desde el hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Odinsve" también consultaron estos 4 estrellas Reikiavik hoteles:


Grand Hotel Reykjavik
Grand Hotel Reykjavik
Sigtun 38, Reikiavik
Hilton Reykjavik Nordica
Hilton Reykjavik Nordica
Sudurlandsbraut 2, Reikiavik
Hotel Holt
Hotel Holt
Bergstadastraeti 37, Reikiavik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

957 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal