Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apan Hotel

Apan Hotel

Viale Laboccetta, Regio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Apan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Regio, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Regio, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, salas de reuniones, un jacuzzi y recepción abierta las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Regio.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como armarios, una televisión de pantalla plana y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Stadio Oreste Granillo queda apenas a veinte minutos andando. Asimismo, Piazza Italia y Museo Nazionale della Magna Grecia quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apan Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Regio hoteles:


E Hotel Reggio di Calabria
E Hotel Reggio di Calabria
VIA GIUNCHI 4 Calabria, Regio
Grand Albergo Miramare
Grand Albergo Miramare
Via Fata Morgana 1, Regio
Grand Hotel Excelsior Reggio Calabria
Grand Hotel Excelsior Reggio Calabria
via Vittorio Veneto 66, Regio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

43 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal