Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Millennium Madejski Hotel Reading

Millennium Madejski Hotel Reading

Madejski Stadium, Junction 11, M4, Reading, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Millennium Madejski Hotel Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Estadio Madejski, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Este acogedor hotel dispone de planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel está en el centro de Reading y cuenta con masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Millennium Madejski Hotel Reading son modernas y cuentan con películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Millennium Madejski Hotel Reading que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Windsor y Basingstoke, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Albornoces, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Madejski Hotel Reading" también consultaron estos 4 estrellas Reading hoteles:


SACO Apartments Reading
SACO Apartments Reading
2-10, Castle Cresent Coley Hill, Reading
Belle Vue House Hotel
Belle Vue House Hotel
2 Tilehurst Road, Reading
Avante Blue Apartments Reading
Avante Blue Apartments Reading
1 Riverside House Fobney Street, Reading

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

920 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal