Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rathnew > Tinakilly Country House Hotel & Restaurant

Tinakilly Country House Hotel & Restaurant

Main Street Rathnew, Rathnew, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Tinakilly Country House Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rathnew, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Rathnew, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. A solo unos pasos del litoral, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una escapada en la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Rathnew y cuenta con lavandería, zonas específicas para fumadores y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Este establecimiento ofrece 51 relajantes habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tinakilly Country House Hotel & Restaurant" también consultaron estos 4 estrellas Rathnew hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

490 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal