Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Europa Rapallo

Hotel Europa Rapallo

Via Milite Ignoto 2, Rapallo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Europa Rapallo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapallo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rapallo, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Zoagli. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Rapallo cuenta con Wi-Fi sin cargo, minigolf y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una televisión, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para comenzar el día de la manera perfecta, cada mañana podrá tomar un desayuno buffet. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Ubicado en la región vinícola de Liguria, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Equitación, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Europa Rapallo" también consultaron estos 4 estrellas Rapallo hoteles:


Hotel Astoria Rapallo
Hotel Astoria Rapallo
Via Gramsci 4, Rapallo
Orchidea I
Orchidea I
Near city center, Rapallo
Eurotel Rapallo
Eurotel Rapallo
Via Aurelia Ponente 22 Rapallo 16035, Rapallo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

833 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal