Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rambouillet, en France > Mercure Rambouillet Relays du Chateau

Mercure Rambouillet Relays du Chateau

1 Place De La Liberation, Rambouillet, en France, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Rambouillet Relays du Chateau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rambouillet, en France, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Rambouillet Relays du Chateau ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Rambouillet, en France y se encuentra a solo veinte minutos andando de Rambouillet Railway Station. Ubicada a poca distancia a pie de Chateau de Rambouillet, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Rambouillet, en France.

Las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Rambouillet Relays du Chateau" también consultaron estos 4 estrellas Rambouillet, en France hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

436 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal