Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham (Cary)

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham (Cary)

201 Harrison Oaks Boulevard, Raleigh, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham (Cary), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Raleigh, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Raleigh.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Si lo desea, puede empezar el día disfrutando del desayuno a la carta que se ofrece en el establecimiento. La comida y la cena se sirven cada día en el restaurante del hotel. Los huéspedes pueden descubrir los muchos y populares bares, restaurantes y cafeterías por los que es famosa la zona de Cary.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está ubicado a unos 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Feria del Estado de Carolina del Norte y RBC Center apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Embassy Suites Hotel Raleigh-Durham (Cary)" también consultaron estos 3 estrellas Raleigh hoteles:


Residence Inn Raleigh-Durham Airport
Residence Inn Raleigh-Durham Airport
2020 Hospitality Court, Raleigh
Holiday Inn Raleigh-North
Holiday Inn Raleigh-North
2805 Highwoods Blvd, Raleigh
Hampton Inn Raleigh - North
Hampton Inn Raleigh - North
1001 Wake Towne Drive, Raleigh

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

707 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal