Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gostilna Lectar

Gostilna Lectar

Linhartov trg 2, Radovljica, Eslovenia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gostilna Lectar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radovljica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Para su visita a Radovljica, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y servicio de niñera.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su viaje desean mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Radovljica.

Las habitaciones de la propiedad disponen de tetera/cafetera, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con escritorio, televisión y reproductor de CD, para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en la propiedad, como pesca y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Radovljica.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gostilna Lectar" también consultaron estos 4 estrellas Radovljica hoteles:


Apartma Kokl
Apartma Kokl
Lancovo 7d, Radovljica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

29 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal