Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments

Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments

69 Hallenstein Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece también un fácil acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales del Centro financiero de Queenstown.

Con vistas a Lake Wakatipu, el establecimiento resulta ser una base ideal para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más famosos de Queenstown. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, están equipadas con cocina pequeña, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Los lugares de interés de Queenstown, como Skycity Queenstown, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Frankton y Arrowtown son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Lago, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Earnslaw View Apartments Queenstown
Earnslaw View Apartments Queenstown
136 Frankton Road, Queenstown
YHA Queenstown Central
YHA Queenstown Central
48a Shotover Street, Queenstown
Queenstown Gateway Apartments
Queenstown Gateway Apartments
1066 Frankton Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.78/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

266 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal