Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Queenstown Gateway Apartments

Queenstown Gateway Apartments

1066 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Queenstown Gateway Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes lago, masajes y recepción 24 horas.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Queenstown y dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de altavoces/base para iPod, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un minibar.

Queenstown Gateway Apartments tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad se encuentra a solamente diez minutos andando de Queenstown Event Centre. Los huéspedes pueden ir hasta Arrowtown y Gibbston, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Queenstown Gateway Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Shotover Top 10 Holiday Park
Shotover Top 10 Holiday Park
70 Arthurs Point Road, Queenstown
DoubleTree by Hilton Queenstown
DoubleTree by Hilton Queenstown
Kawarau Village, 79 Peninsula Road, Queenstown
Village Queenstown
Village Queenstown
1 Alpine Lakes Drive, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

99 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal