Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nugget Point Boutique Hotel and Spa

Nugget Point Boutique Hotel and Spa

146 Arthurs Point Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nugget Point Boutique Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen pistas de squash, sauna y centro de belleza.

Este lujoso hotel está en el centro de Queenstown y cuenta con masajes, centro de buceo y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno acogedor y disponen de cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con zapatillas, nevera y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El galardonado restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en Central Otago Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Frankton y Arrowtown son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Centro de buceo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nugget Point Boutique Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Larch Hill Homestay Bed and Breakfast
Larch Hill Homestay Bed and Breakfast
16 Panners Way, Queenstown
Queenstown Motel
Queenstown Motel
62 Frankton Road, Queenstown
Eichardt's Private Hotel
Eichardt's Private Hotel
Marine Parade, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal