Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lomond Lodge

Lomond Lodge

33 Man Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Lomond Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. El lodge está ubicado en el Centro financiero de Queenstown, donde encontrará gran cantidad de restaurantes y opciones de ocio.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, tronas/sillas altas infantiles y un lago. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Queenstown.

Lomond Lodge dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y películas.

Lomond Lodge tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores.

El lodge queda a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Queenstown, y a unos diez minutos andando de Skyline Gondola Restaurant & Luge. Los huéspedes también pueden ir hasta Arrowtown y Frankton, que están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lomond Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


The Canyons Lodge
The Canyons Lodge
13 Watties Track, Queenstown
Garden Court Suites Queenstown
Garden Court Suites Queenstown
41 Frankton Road, Queenstown
Amour Queenstown Bed & Breakfast
Amour Queenstown Bed & Breakfast
97 Panorama Terrace, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

493 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal